La parroquia de los Santos Inocentes (Embajadores, 209) comienza en septiembre el segundo año de formación para familias. Y lo hace con el curso de padres con hijos en edad adolescente -entre 11 y 18 años-, siguiendo la metodología Alpha.
Una formación en la que se ofrecerá a los progenitores herramientas para poder afrontar esta nueva etapa del crecimiento de los niños en etapa adolescente, abordando temas como: establecer límites y aprender a respetarlos, enseñarles a controlar el estrés, acompañamiento para toma de buenas decisiones, cómo comunicarse entre los miembros de la familia, resolver conflictos, trasmisión de valores, y diálogo sobre temas de vital importancia en estas edades, como sexualidad, drogas y alcohol.
Se desarrollará a lo largo de cinco sábados, de septiembre a noviembre, en sesiones de 17:00 a 19:30 horas, con merienda, formación y compartir experiencias mediante un debate abierto.
Abierto a cualquier padre de familia que quiera formarse y compartir con otros padres la vivencia de tener hijos en esta edad de vital importancia, la preinscripción se puede realizar en este enlace.