La delegada episcopal de Familia y Vida, María Bazal, ha invitado a unirse este domingo, 26 de mayo, a las 12:00 horas, en la catedral de la Almudena a la Eucaristía, que presidirá Ángel López Blanco, vicario episcopal de la III, «para dar gracias por los matrimonios que después de 60, 50 y 25 años siguen siendo fieles a su vocación matrimonial como expresión de vida y amor, porque el matrimonio es para siempre».
«Es verdad que hay momentos de dificultad, problemas en las parejas, con los hijos, falta de trabajo, pero lo más importante es el amor, que nos lleva a superar cualquier dificultad». Asimismo, Bazal señala que este sacramento no implica solo a los esposos, sino también a toda la comunidad, «porque somos testimonio y testigos de que el amor es posible, y sobre todo, somos ejemplo para las futuras generaciones».
En esta misma línea recuerda que «el amor es capaz de hacernos vivir enamorados toda la vida, en la alegría y en el dolor, con los problemas de los hijos o con nuestras propias debilidades, pero siempre adelante. Esta es la belleza del matrimonio». Además, no olvidemos que «vamos unidos a Jesús y a María, y con ellos no puede fallar nuestra familia», concluye María Bazal.
?Laura y Marcelino celebran en la Catedral sus #BodasDePlata: «El gran amor que nos tenemos ha sido una de las razones que nos ha sostenido»
— Archidiócesis de Madrid (@archimadrid) May 24, 2024
➡️«Hemos sido como un tándem, un equipo, confiar en las decisiones»https://t.co/OYhjctCpW9